Unas vacaciones lujosas pero muy informales.
Villa Portofino es un escondite idílico que cuenta con todo lo que siempre desearías en un destino de vacaciones de lujo. Esta residencia privada única cuenta con una gran piscina de borde infinito con bañera de hidromasaje y bar en la piscina. Los beneficios interiores incluyen un nuevo televisor de 90 pulgadas, una excelente conectividad Wi-Fi y entretenimiento y sala de juegos de entretenimiento.
Su reserva incluye un personal de tiempo completo con servicio de limpieza, chef y servidores, y transporte con chofer las 24 horas, los 7 días de la semana. A pocos minutos hay un club de playa y tenis privado.
Cinco amplias habitaciones, una suite VIP y un dormitorio principal con espacio de trabajo de oficina, con capacidad para catorce invitados en esta villa para no fumadores. Todas las habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño, televisión por satélite, aire acondicionado y ventiladores de techo, y ofrecen vistas al océano y acceso directo a la terraza de la piscina.
Diseñada con espectaculares salas de estar abiertas que invitan a la cálida brisa tropical, la villa cuenta con impresionantes vistas a la bahía de Acapulco. Es un excelente lugar para bodas o eventos y una villa de vacaciones ideal para grupos extensos de familiares o amigos.
Con lujosas salas de estar interiores, un cine multimedia, un gimnasio y una cocina de última generación, realmente no hay razón para irse. De hecho, la mayoría de nuestros huéspedes de vacaciones nunca lo hacen!
La villa está ubicada en la comunidad segura y protegida de la parte baja de Las Brisas. Nuestro personal brinda transporte privado desde y hacia el aeropuerto, hace todas las compras, prepara todas las comidas y lleva a los huéspedes a donde quieran ir. Siempre están al día con las noticias locales y muy bien informados sobre las actividades locales.